Chapitas cumpleañeras para Candela!!

chapitas cumpleañeras arteneus wordpress1 Chapitas cumpleañeras para Candela!!

Chapitas cumpleañeras !! Siiii…hoy es el cumple de un@ de mis tres sobrin@s; Candela!!

Le hemos preparado, su tato Marco y yo (como veis en la imagen de arriba), un kit especial de cumpleaños con chapitas. Han quedado muy simpáticas, verdad? A mí me han encantado y ya estoy pensando en hacerme unas para mi propio cumpleeee!!! icon wink Chapitas cumpleañeras para Candela!!

Aunque yo no me puedo quejar de nada, porque mi madre me preparaba unos cumples preciosos…sí que me habría hecho muchísima ilusión poder entregar detallitos tan chulis como estos a mis compis de cole o en mi cumple!!! Por eso pensé en hacerle estas chapitas cumpleañeras a Candela…para que ella lo disfrutara! jeje…

Cada chapita es de 38mm y está personalizada con el nombre de los niños que asistirán al cumple o de sus amiguitos del cole. Los niños tienen el diseño de “Travieso” y las niñas el de “Traviesa” para que se la puedan poner cada vez que quieran. También hemos hecho una trasera de cartulina en la que pone: Cumple de Candela y la fecha de éste, para que quede como un bonito recuerdo…

chapitas cumpleañeras arteneus wordpress 2 Chapitas cumpleañeras para Candela!!

chapitas cumpleañeras arteneus wordpress 3 Chapitas cumpleañeras para Candela!!

Como comprenderéis, las chapitas normales serían un peligro para los peques, puesto que el alfiler que suelen llevar, podría abrirse mientras juegan y pincharse. Así que nos pusimos en la búsqueda y encontramos un formato clip de plástico que evita cualquier peligro de ese tipo.

chapitas cumpleañeras arteneus wordpress 6 Chapitas cumpleañeras para Candela!!

Y como punto final, lo hemos metido todo en un pequeño envoltorio de plástico (tal y como véis en la fotografía que hay justo abajo…) para que quede bien cerradito y terminado.

chapitas cumpleañeras arteneus wordpress 4 Chapitas cumpleañeras para Candela!!

Como eran tantas chapitas y para que quedaran  “más cuquis”, las hemos ordenado dentro de una cajita que hemos decorado con unas cuerdas rojas, algunos corazones y……c’est fini!!!  Este ha sido el resultado!!!

Ayyyyy…qué ilusión nos hace!!! Esperamos que le gusten y que disfrute del momento mágico de su cumpleaños (para mí siempre lo eran y lo seguirán siendo…) Ya os contaré qué tal….jejeje

chapitas cumpleañeras arteneus wordpress 5 Chapitas cumpleañeras para Candela!!

Por cierto, puse un pequeño adelanto ayer en Facebook y parece que han gustado tanto, que ya que he recibido muchos comentarios y consultas por distintas vías…Por esa razón y para poder contestaros a tod@s y que no se me escape ni un@ por despiste, l@s que estéis interesad@s en estas chapitas cumpleañeras, poneos en contacto conmigo a través de info@arteneus.com de acuerdo? Gracias de antemano…

UN ABRAZO ENORME Y CARIÑOSO PARA TOD@S DESDE EL TALLER ARTENEUS Y……FELIZ CUMPLE, CANDELAAAAAA!!!

neus corazon Chapitas cumpleañeras para Candela!!

 

 

 

 

, , , , , , ,

4 Responses to Chapitas cumpleañeras para Candela!!

  1. Maria José 30 marzo, 2014 at 19:41 #

    Me encantan, yo las quiero para la comunión de mi hijo, pero tranquila, es el año que viene, así nos da tiempo para pensar en el diseño.

  2. helena 2 abril, 2014 at 21:39 #

    Super originales ..divertidas.. y especiales para un dia tan señalado como el del cumple … eres una crakkkkkkkkkkkkk

  3. Neus 4 abril, 2014 at 15:38 #

    jijijijiji….Mi secreto es que hay personas, como por ejemplo, tú, que me inspiran muchísimo!!!! Y no sabes lo agradecida que estoy por tenerlas cerca ;)
    Te quiero loquitaaa!!! ;)

  4. Neus 4 abril, 2014 at 15:39 #

    jejeje…Gracias, María José!!! Así me gusta….Madre previsora…..jajajajajaja

Deja un comentario