Creatividad al Poder!!!

creatividad al poder Creatividad al Poder!!!

La Creatividad al Poder!!!

He encontrado este pequeño manual de uso diario para estimular la creatividad, en una carpeta olvidada de mi ordenador y me ha encantado volver a leerlo!!! Prometo encontrar la fuente del lugar donde lo encontré y ponerla en el post (sabéis que para mí es muy importante).

Os cuento: son pequeñas cosas que podemos incluir en nuestros hábitos cotidianos y que pueden conseguir que nuestra creatividad e imaginación se mantengan despiertas e incluso que vayan aumentando poco a poco…Yo os aseguro que funcionan!! Por ejemplo, el sencillo gesto de mover los ojos, aunque parezca una tontería, te ayuda a ver  muchas más cosas de las que generalmente vemos cuando miramos sólo hacia el frente. El hecho de mirar de vez en cuando hacia arriba, sobre todo cuando vamos caminando, puede hacernos descubrir detalles maravillosos e inspiradores de los edificios, el cielo, etc…

En fin…que espero que os guste y os sirva en vuestro día a día. Ahhhh…y si notáis algún cambio, por pequeño que sea…Contádmeloooo!!!! jejeje

ABRAZOS CREATIVOS Y SOLEADOS PARA TOD@S!!!

 

 

,

No comments yet.

Deja un comentario