Cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico

cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico en arteneus Cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico

Hoy vamos a hacer unos Cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico!!!

Seguimos con la decoración para las habitaciones de los más pequeños de la casa…y con la Primavera en pleno apogeo, los colores serán protagonistas absolutos de esta Craftydea que encontré en Papery and Cakery, de esa forma, llenaremos de alegría su pequeño mundo!!!

Quedan súper divertidos, llamativos y con ese puntito travieso y salvaje, que los hacen ideales para aportar muchísima personalidad a las paredes; además, puede ser genial hacerlos partícipes (a los niños) del proceso de creación y disfrutar de un buen rato de ocio despertando su imaginación!!!

Así que id buscando muuuuuchos animalitos de esos que siempre están tirados por el suelo y que te puedes encontrar escondidos en cualquier rincón del sofá…jejeje y también pequeños lienzos en blanco y pintura acrílica…

Aquí os dejo el tutorial completo, para ir paso a paso y con buena letra…jaja  Vuestros hijos van a flipar con estos cuadros tan chulos!!! Estoy segurísima….jijiji

1 cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico en arteneus Cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico
 

2 cuadros infantiles reciclando animalitos de plástico en arteneus Cuadros infantiles reciclando animalitos de plásticoPapery and Cakery

ABRAZOS DIVERTIDOS, SALVAJES Y COLORIDOS!!! Yeee-haaaaaaa!!!! jejeje

 
 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario