De estanterías a cabecero vintage

cabecero peke1 De estanterías a cabecero vintage

Hoy toca una de reciclaje…Ya hice referencia de ello en Facebook,(aunque resumidamente…) pero nunca en el Blog, así que aquí lo tenéis!!
Ocho estanterías que tenía olvidadas en el trastero, convertidas en cabecero para la cama.

Como ya tenían una base de pintura oscura, tan sólo las lijé muy bien…les dí una capa de color blanco roto(esmalte), y antes de que secaran, quité parte de la pintura con un trapo, dándoles un aspecto de madera envejecida.

cabecero 5 peke De estanterías a cabecero vintage

Para unirlas, utilicé dos listones que encontré por ahí tirados y que coloqué tanto en la parte superior, como la inferior de la trasera con varios tornillos de buen tamaño para que llegaran hasta el final, sin traspasar las maderas por delante, claro…(glup)
Añadí unos fieltros, de los que se suelen poner en las patas de los muebles para proteger el suelo (en este caso protegeremos la pared…jeje) Coloqué 6, uno en cada esquina(4), y los otros dos, en el centro de cada listón…

cabecero peke De estanterías a cabecero vintage

Yo, disfruto ya de mi nuevo y reciclado cabecero. Espero que os haya servido…y que despierte alguna que otra idea para reutilizar todo aquello a lo que no damos uso…..

cabecero 2 peke De estanterías a cabecero vintage

UN ABRAZO FUERTE QUE RECICLE VUESTRO ÁNIMO Y FUERZA PARA ESTE DÍA!! jeje…

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario