Descubre…Babyradio

logo con mascotas Descubre...Babyradio

Hoy os presento “Babyradio”. Much@s ya habréis escuchado ese nombre; la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Es un proyecto maravilloso y con un trabajo de fondo increíble, repito, increíble!!….Por eso, mi primer Post  “Descubre”(en los que os iré mostrando tesoros maravillosos que vaya encontrando en la galaxia internáutica) ESTÁ DEDICADO A ELLOS!!

Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy. Babyradio se presenta así, como una herramienta útil para padres y educadores.

Para esta que os escribe, además fue un regalo precioso, ya que mi amigo Benjy Montoya, me concedió el honor de ponerle voz a algunas de las súpercanciones creadas por él. (este video es un ejemplo…me encanta porque me llena de energía!!!…jeje)

Al entrar en Babyradio, se abre todo un mundo por descrubrir!! con ZONA MULTIMEDIA ( donde podréis encontrar todos los vídeos de sus canciones, los juegos didácticos, las recetas de Rico el Cangrejo, los Ecoconsejos de Thelma, etc). Conoceréis a sus encantadores personajes como Panty Pirata…

PANTY 300x166 Descubre...Babyradio

012313aebaba6a9302b803a06745bb60 300x251 Descubre...Babyradio

Tendréis acceso a todas sus FICHAS EDUCATIVASFICHAS PARA PINTAR….y un larguísimo etcétera que descubriréis junto a vuestros pekes….Vais a disfrutar momentos inolvidables en familia, y os lo aseguro….quedaréis totalmente abducidos por SU MUNDO MÁGICO!!!…jejeje…

ABRAZOS DE MI NIÑ@ INTERIOR!!!

, ,

2 Responses to Descubre…Babyradio

  1. Tho ti 12 enero, 2013 at 21:11 #

    ..He escuchado bien y prestado muchisiiiiiiiiiiiiima
    atencion.. :-)

  2. Neus 13 enero, 2013 at 10:24 #

    jajajaja….Así me gustaaaa!!! Imagino que tu niño interior se lo ha pasado GENIAL!!!…jajaja

Deja un comentario