Disenyarte…artesanía creativa

7disenyarte en arteneus Disenyarte...artesanía creativa

Hoy me gustaría mostraros el precioso trabajo de Disenyarte. Tras esta marca artesanal, se encuentran Olga y Nando. Son los creadores de un pequeño taller de diseño y elaboración de piezas de bisutería y joyería de autor (muchas de ellas, piezas únicas). Sus diseños están muy ligados a la naturaleza, ya que suelen utilizar materiales que provienen de ella, como semillas, coco, textiles, cuero, piedras semi preciosas, maderas, etc…Pero el elemento principal que pone el color y que les da vida, es el fimo o arcilla polimérica…material que trabajan a la perfección tras años de experiencia.

Hace tiempo que sigo sus colecciones y novedades, y tan sólo observando sus formas, su colorido, su originalidad y su fusión con diferentes materiales, encontramos la mezcla perfecta para un éxito seguro!!

Como bien dicen ellos, la felicidad que experimentan al hacer lo que les gusta, y que a su vez, el resultado guste a la gente…es uno de los mayores placeres de su trabajo. Es por ello que siguen creciendo, aprendiendo, creando, diseñando y sorprendiéndonos cada día más…

Para conocer mejor su trabajo podéis visitar su Web, su galería de imágenes en Flickr y su tienda en Artesanum.

3disenyarte en arteneus Disenyarte...artesanía creativa

10disenyarte en arteneus Disenyarte...artesanía creativa

2disenyarte en arteneus Disenyarte...artesanía creativa

disenyarte en arteneus Disenyarte...artesanía creativa

8disenyarte en arteneus Disenyarte...artesanía creativa

Que tengáis un día lleno de colores!!! Como estos que nos ha regalado Disenyarte con sus creaciones…

ABRAZOS FUERTES!!

 

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario