El Lobo López….Auuuuuuuuuu!!!!

lobo arteneus 779 El Lobo López....Auuuuuuuuuu!!!!

El Lobo López ha llegado a la ciudad!!! Auuuuuu…..jajajaja

Este Lobo López, es el personaje que lidera y da nombre a un proyecto precioso que nace hoy!!! Me gustó mucho crearlo…además, su historia es un tanto curiosa y Arteneus tiene un poco “de culpa” en toda ella (y me alegro…jijiji). Os la cuento:

Much@s de vosotr@s conocéis mi deseo de plasmar los diseños que realizo, sobre diferentes soportes para mi tienda online (que abriré en breve). En medio de esa búsqueda para encontrar profesionales de la sublimación y la serigrafía a los que subcontratar, me dí cuenta de que pocos o casi ninguno, lo hacen con el cuidado y teniendo en cuenta los detalles a los que tanta importancia les doy yo. Y no estoy hablando de encontrar la perfección, sólo de un trabajo “bien hecho”. Estaba tan desesperada y frustrada, que estuve a punto de desistir…pero ahí estuvo mi compañero de aventuras (mi marido, amigo, socio, etc…) que se plantó ante mí y dijo: Y por qué no lo hago yo?

Os aseguro que han sido meses en los que se ha estado formando, investigando y leyendo sin parar, con momentos en los que nada salía bien, experimentando y practicando mucho…Todo ello junto con la pasión y la constancia que le caracterizan, han logrado llevarlo a buen puerto y a conseguir un trabajo como a mí me gusta: bien hecho (doy fe de ello), cuidando los pequeños detalles y poniendo muchísimo cariño en cada producto.

chapitas y máquina wordpress El Lobo López....Auuuuuuuuuu!!!!

nosotros ponemos la taza final1 El Lobo López....Auuuuuuuuuu!!!!

Sabiendo que habrá muchas personas que, como Arteneus, se encuentren en la misma situación y en la misma búsqueda…Ha enfocado su Proyecto hacia Diseñadores, Artesanos, Ilustradores, Gente Creativa en general, que deseen ver sus diseños hechos realidad sobre tazas, chapas, etc…Así como a Empresas, para que puedan darse a conocer de una forma original, reforzando su imagen de marca. Y hacia clientes particulares, ofreciéndoles soluciones en productos personalizados para regalar y utilizar en celebraciones y fechas señaladas como: cumpleaños, bodas, despedidas etc.

Me ha encantado formar parte de esta aventura creando toda su imagen corporativa y diseñando las imágenes de su Tienda Online. Estoy segura que el Lobo López dará mucho que hablar!!! jejeje… Os dejo su WEB para que le conozcáis un poquito más y os animo a participar en estos DOS SORTEOS que ha organizado como pistoletazo de salida!!!

   SORTEO EN TWITTER              SORTEO EN FACEBOOK

CHAPITAS concurso TWITTER1 El Lobo López....Auuuuuuuuuu!!!!CHAPITAS concurso FACEBOOK2 El Lobo López....Auuuuuuuuuu!!!!

 

Ya lo decía la canción de Kiko Veneno: El Lobo López es un lobo bueno….jejeje icon wink El Lobo López....Auuuuuuuuuu!!!!

ABRAZOS AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

 

 

, , , , ,

4 Responses to El Lobo López….Auuuuuuuuuu!!!!

  1. El Lobo López 11 abril, 2014 at 14:41 #

    Precioso Post!!!! Me ha encantadooooo, jejeje…

    Todo un lujo compartir aventuras con mi piratilla lokuela… ;)

    I love you so much…

    Auuuuuuuuuu!!!!!

    Tu Lobito…

  2. Neus 11 abril, 2014 at 15:08 #

    jijijijiji… Auuuuuuuuuuuuuu!!!!

  3. Thoti 13 abril, 2014 at 15:49 #

    Muchísima suerte en esta nueva aventura.. Me encanta vuestro trabajo y proyecto.. Sin dudarlo que soy un cliente ya vuestro.. En nada os encargó algunas cosillas que me rondan por la cabeza.. Un abrazo muy fuerte para el Lobo y otro para ti Arteneus..

  4. Neus 23 abril, 2014 at 10:55 #

    Gracias, Thoti….Tú siempre apoyándonos y dándonos ánimo en todo….Ainnnssss…
    Un abrazo, amigo. ;)

Deja un comentario