Habitación infantil inspirada por una camiseta Arteneus

elefantita peke3 Habitación infantil inspirada por una camiseta Arteneus

Así quedó la habitación infantil de mi sobrina Candela, con la elefantita que le pinté en la pared…

Mi hermana quería algo alegre, colorido y que no fuese demasiado “baby”…ya que los niños crecen muy rápido, y Candela iba a pasar su etapa de bebé en una cuna junto a la cama de sus papás.

Antes de pintarlo, estuvimos mirando algunos diseños que tenía por ahí guardados…pero ninguno terminaba de captar totalmente nuestra atención. Hasta que se nos ocurrió echarle un vistazo a todas las camisetas que tenía ya pintadas  y llegamos a ésta elefantita tan simpática y amorosa que nos enamoró al instante…
Fue creada para el diseño de ésta camiseta que una amiga me pidió hace tiempo…

camiseta elefantita peke Habitación infantil inspirada por una camiseta Arteneus

De pintarla en esta cosita tan pequeña, pasé a pintarla a lo grandeeee….jijiji…

Tuvo más dificultad de lo habitual, ya que la pared era rugosa….pero no me importó!!! compré pinturas plásticas (y por lo tanto, lavables) y pinta que te pinta tras varias horas, así quedó terminada y creo que….misión cumplidaaa!!
Ahora Candela cada vez que entra en su habitación, le habla a su elefantita (en ese idioma que sólo el corazón de un niño puede entender……)  y tras charlar un buen rato y contarle sus aventuras diarias…….queda sumida en un profundo y angelical sueño….

elefantita 2 peke1 Habitación infantil inspirada por una camiseta Arteneus

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer cositas así en las habitaciones de vuestros peques, sobrinos…..o incluso en las vuestras propias!!!…jajajaja
Ya haré una versión para adultos (siempre con corazón de niñ@…jijiji)
Abrazos muy fuertes y que tengáis una semana preciosaaaa!!!!

&nbps;
 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario