La taza de corazones, Arteneus!!!!

tazas prueba corazon 11 La taza de corazones, Arteneus!!!!

tazas prueba corazon 2 La taza de corazones, Arteneus!!!!

La taza de corazones, Arteneus…ya está en el Taller!!!

Ha quedado muy bonita y delicada, al menos, así me lo parece…O quizá podría definirla mejor con éste término que he escuchado en alguna que otra ocasión: “Muy Cuqui” y con el que os dejo entrever mi lado más romántico y ñoño (que también forma parte de mí).

Lo cierto, es que ver mis diseños en este soporte me hace una ilusión tremenda!! Me considero una buena aficionada al té,  las infusiones y al “cacao soluble” (por no dar ninguna marca en concreto) y por consiguiente, a las tazas!!! Por eso, imaginar que muchas personas, sean del lugar que sean, puedan estar desayunando, merendando o tomándose un pequeño momento de relax en compañia de una de estas tazas Arteneus, me hace sonreir de oreja a oreja y se me ensancha el corazón, no sabéis cómo…!!!

Arteneus tiene una misión muy clara…y es la de liberar al niñ@ interior que todos llevamos dentro; tengamos 20 ó 99 años…Logrando así, que la vida de aquellos que descubran Arteneus, sea mucho más divertida, positiva, colorida y hermosa!!

En definitiva, aportando una buena dosis de FELICIDAD!!!

Ojalá que os guste!! Yo continúo inmersa en más diseños y me quedo, con vuestro permiso, probando un buen té en La Taza de Corazones!!

 

ABRAZOS ROJOS Y LLENOS DE CARIÑO!!! Ahhhh…y feliz fin de semanaaaaaa!!!

neus corazon La taza de corazones, Arteneus!!!!

 

, , , , , ,

One Response to La taza de corazones, Arteneus!!!!

  1. MARÍA 2 febrero, 2014 at 16:09 #

    Hola me encantan tus camisetas y me gustaría poder encargarte. Dónde puedo contactar contigo?

Deja un comentario