La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

packaging arteneus con logo y marco vintage wordpress La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

La Tienda Arteneus se acercaaaaaaa!!!

Siiii, sé que a veces os he comentado algo de pasada, pero como ya queda muy poquito para verla hecha realidad, no puedo retenerme más…Así que con vuestro permiso, VOY A GRITAR DE ALEGRÍA!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!! jajajaja…

Como podéis ver, ya tengo en el Taller parte del packaging en el que las lokuras de Arteneus irán bien empaquetadas y tratadas con mimo, asegurándome de que llegan en perfectas condiciones!! Cajitas de diferentes tamaños, tubos para enviar las láminas, sobres con burbujas para que los pequeños objetos estén bien protegidos, cuerdas de varios grosores, pinzas para las neusitas, muchos corazones, etc…Aún quedan algunos elementos por llegar…pero ésto ya va teniendo color, no os parece?

pinzas arteneus 1 wordpress La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

He contado con la gran ayuda de El Lobo López  y llevamos meses trabajando sin parar; creando diseños, buscando imprentas y empresas que nos provean los materiales necesarios, preparando la web para que quede chula, haciendo muchas fotos, produciendo las tazas, las chapitas, los imanes, los espejitos, etc…Y a pesar del desgaste que todo ello conlleva…Con una gran dosis de ilusión y determinación, todo se hace más liviano…os lo asegurooooo!!!

En breve os anunciaré que La Tienda Arteneus “Online” abre sus puertas!!! Ya queda poquito….Y creo que os va a gustar!! Al menos, le estoy poniendo todo el cariño y el corazón del Mundo Mundial!! jeje…

pinzas arteneus 3 wordpress La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

Yo me quedo aquí en el Taller, trabajando a tope y con una sonrisa pintada en la cara… icon wink La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

ABRAZOS DE CARTÓN, CUERDAS Y BURBUJAS….PARA QUE OS LLEGUEN SANOS Y SALVOS!!! Muackiss

neus corazon La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

 

 

, , , , , , , , , ,

2 Responses to La Tienda Arteneus se acercaaaaa!!!

  1. helena 23 abril, 2014 at 10:32 #

    Que ganitas tengo por dios!!!!!!!

  2. Neus 23 abril, 2014 at 10:58 #

    jajajajaja…Ayyyy Helen…que queda muy poquito….Por fin!!!!! Y tú eres parte de esta maravillosa lokura!!! Te quiero!!!
    Oye….tenemos que celebrar la inauguración de la Tienda online aunque sea en mi casa, qué te parece? Uffff…qué ilusión!!! jajajajaja ;)

Deja un comentario