Phil Cuttance

phil cuttance en arteneus Phil Cuttance

Hoy tengo el gusto de presentaros a Phil Cuttance, un diseñador y fabricante-artesano, que ha inventado una mesa de trabajo, en la que moldea uno por uno (de una forma muy peculiar) estos vasos geométricos únicos e increíbles!!

Trabaja con resinas a base de agua, y con una lámina de plástico de 0,5 mm, que……Bueno, mejor me callo y lo véis en este video, paso a paso. Os váis a quedar con la boca abierta, pensando cómo de un proceso que parece tan sencillo, puede salir algo tan preciso y sorprendente!! DISFRUTADLO!!
 
 

 
2 phil cuttance en arteneus Phil Cuttance

4 phil cuttance en arteneus Phil Cuttance

3 phil cuttance en arteneus Phil Cuttance

1 phil cuttance en arteneus Phil CuttancePhil Cuttance

Si os habéis quedado con ganas de más y os apetece investigar…podéis hacerlo entrando en su web o en su twitter.

ABRAZOS GEOMÉTRICOS Y ALTOS…MUY ALTOS!!! jeje…
 
 

, , ,

4 Responses to Phil Cuttance

  1. Ricky 2 marzo, 2013 at 10:07 #

    Genial, ¿Porque no se me ocurren a mi estas cosas?, seguro que el muchachito se esta haciendo de oro. Piezas originales y muy vendibles pues puedes conjuntar lamparas, jarrones, mesitas, etc..
    Ahora bien, ¿Como es que la mesa no esta rayada? Con ese tipo de cutter la señalas fijo. El batidor tambien es un pegote, solo es algo muy visual, la rueda de giro es muy grande. El dispensador tambien es mejorable, por lo demas la mesa es clavadita a la que tengo en la cocina, que tambien tiene los banquitos debajo, jijij. El plastico es facil de conseguir, ¿pero ese tipo de resinas? ¿Sabes algo?
    Saludos

  2. Thoti 2 marzo, 2013 at 18:41 #

    Este chico ha tenido que estudiar arquitectura.. Que pasada.. Preciosas piezas!.. Gracias por compartirlo..

  3. Neus 2 marzo, 2013 at 20:24 #

    Has visto, Thoti? sabía que te iban a gustar…jeje ahora tendremos que inventar nosotros unos, pero esta vez, helicoidales….jajajaja

  4. Neus 2 marzo, 2013 at 20:37 #

    jajajaja…Ricky, tú, como siempre…poniendo la puntillita, jajajajajaja…Si quieres te paso el móvil del muchachito, le recomiendas todas tus mejoras y de paso, le preguntas por la resina, que eso es como el secreto de Telepizza, que está en la masa pero no te dicen cuál es…jijiji
    Ahhh y con esa mesita que tienes en la cocina…piensa, piensa, que estoy segura que se te ocurrirá algo original…jeje ;)
    Saludos!!

Deja un comentario