Pompones hechos con un tenedor

pompones arteneus 7 pe Pompones hechos con un tenedor

Hoy vamos a hacer Pompones!! Siiii…como cuando éramos niñ@s y nuestras madres nos enseñaban a recortar esos cartones que parecían rosquillas…os acordáis? Pues eso se va a acabar!!…jajaja

Ésta vez, tan sólo necesitaremos un tenedor y un poco de lana.

– Liaremos la lana en el tenedor hasta que esté bastante mullidita (cuanto más grueso, más estiloso y grande será el pompóm).

– Con un hilo de la misma lana, ataremos la parte central, justo en medio de las cuatro puntas del tenedor y anudaremos lo más fuerte posible (cuanto más cerradito lo dejemos, mejor).

– Lo sacamos del tenedor y con una tijera cortaremos los laterales poco a poco.

– Seguramente cuando cortemos todos los laterales, nos quedará un poco abstracto…jijiji…así que con la tijera, iremos recortando hasta dejarlo todo uniforme y redondito…y de esta forma tan sencilla, tendremos listos nuestros pompones para decorar un regalito (como en este caso), pero podremos hacer una guirnalda con muchos pompones, unos colgadores para las puertas de los armarios, y una larga lista que con vuestra imaginación podréis completar y experimentar…jeje

pompones arteneus p Pompones hechos con un tenedor

pompones arteneus 2 p Pompones hechos con un tenedor

pompones arteneus 3 p Pompones hechos con un tenedor

pompones arteneus 4 p Pompones hechos con un tenedor

pompones arteneus 5 p Pompones hechos con un tenedor

pompones arteneus 6 p Pompones hechos con un tenedor

Ojalá que os haya gustado y os sirva para pasar tiempo con los peques, disfrutando con ellos igual que lo hicimos nosotros con nuestras madres…

BESOS REDONDITOS Y MULLIDITOS COMO ESTOS POMPONES!! …jeje

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario