Sorteo Arteneus!!!

sorteo arteneus Sorteo Arteneus!!!
EL SORTEO ARTENEUS YA ESTÁ AQUÍ…YA LLEGOOOOÓ!!!

Con esto de que es el Mes del Amor en Arteneus, he pensado hacer un “SORTEO DÚO” me explico: El ganador o ganadora, no va a llevarse a casa una camiseta “The Guitar”, no, no…SE LLEVARÁ DOS!!! Una para él o ella, y otra para regalársela a su pareja, su amig@, su herman@, su padre, su madre, su prim@……en definitiva, a quien quieraaaa!!!! jajajaja…

Para participar, uno de los requisitos indispensables es hacerte seguidor del facebook de Arteneus y seguirlo también por twitter (si lo tienes).

El otro requisito indispensable es dejar un comentario en este post (sólo uno por persona) contándome qué es lo que más te agrada del nuevo Blog Arteneus y qué temas son los que te gustaría encontrar en futuros posts o entradas. Así de sencillo!!!

El sorteo se cerrará el próximo Jueves 14 a las 23:30h y anunciaré el nombre del ganador/a  el Viernes 15, aquí, en el Blog.

SUERTE A TOD@SSSSSS!!!! 

PD:Y si lo compartís o anunciáis entre vuestros amigos, seréis la caña y os lo agradeceré con todo mi corazón haciendo más sorteos en muy poquito tiempo (a esto se le llama claramente, chantaje emocional…jijijiji...besitos)

THE GUITAR Sorteo Arteneus!!!

, , ,

37 Responses to Sorteo Arteneus!!!

  1. Lorena Rodríguez 11 febrero, 2013 at 11:05 #

    Encantada de participar en el sorteo. Ya le compré una de estas camisetas a mi pareja. Pero estaremos encantados de poder ir vestidos iguales. Jejejejeje, muy buena idea para celebrar San Valentín¡¡¡¡

  2. sandra ferré 11 febrero, 2013 at 11:06 #

    Me gusta en general todo; el diseño, colorido y como esta estructurado el Blog, le pondría lo de participar en este sitio, por lo demás esta todo bien :)

  3. ceren 11 febrero, 2013 at 11:09 #

    Me encanta todo!! Puede haber mas cosas para bebes… Pero vamos yo lo veo completito conpletito. Un abrazo y gracias por el sorteo..

  4. Cristina Monasterio 11 febrero, 2013 at 11:16 #

    Me encantan tus dibujos por frescos y sencillos y además cada vez que me pongo alguna de tus camisetas mis alumnos siempre dicen algo… los peques encantados con tus dibujitos tan monos!!!
    Bsos.
    Del blog me gusta que recorre todo desde el taller a los diseños… es muy completo.

  5. Aarón 11 febrero, 2013 at 11:26 #

    Pues que me gusta de tus post, pues ese sello de identidad tan tuyo, lo sencillo lo haces bonito, y secas de cualquier detalle un detallazado convertido en un diseño único con un toque de magia !! que espero de los siguientes, pues nada mas que sigas como estas y nos des mas de ti y de tu imaginación, muchas ganas para seguir adelante y seguir sorprendiendonos !! un abrazo !!! Nieves

  6. Dámaris 11 febrero, 2013 at 11:34 #

    Oohhh!! Pedazo de camisetas!! ;)

    Me encanta el nuevo blog, ya que estoy aprendiendo cositas, nuevas marcas, productos hechos a mano…
    Y una de las cosas que más me gustan son tus pequeñas obras de arte. Poesía, dibujos, fotos… ¡Quiero más de tu arte! :)

    Un abrazo

  7. Maria José 11 febrero, 2013 at 11:43 #

    Lo que me gusta, no, me encanta del nuevo blog es que cada nueva entrada me sorprende y me gusta más que la anterior.
    Y me tiene que tocar a mí, sería el dúo perfecto para sol, y si él no la quiere, te la pido en talla de niño, que seguro le encantará. ¿No tienes de tambores? Ahora le ha dado por ahí.
    Lo dicho, a pesar de que lo he compartido, las buenas noticias hay que gritarlas a los cuatro vientos, las quiero para MÍ.
    B7s.

  8. Marina 11 febrero, 2013 at 12:04 #

    Me encanta todas las ideas que das, como reciclar, que promociones a todos los artistas, porque para mi todo aquel que tiene una cualidad, ya sea cocinando, pintando o pensando, debe ser considerado artista, y tu lo eres porque cada día nos muestras cosas positivas que se encuentran en la red o en la vida misma, gracias!!!!

  9. Lokuel@ 11 febrero, 2013 at 12:10 #

    Me gusta todo!! Es dificil quedarte solo con algo, pero sabes lo que mas me gusta, son todas las ideas que nos das,aparte de toda la positividad que infundes con solo leer tu blog….a ver si tengo suerte y me toca,jaja!!!

  10. Elisa Valencia 11 febrero, 2013 at 12:11 #

    ¡Hola hermosa! Primero que todo feliz año nuevo. Me alegra que tu blog haya tenido renovación. Me maravillan las ideas que compartes, que los menos creativos podemos hacer también en casa.
    Lo que no sé es donde encuentro ahora las camisetas, ya que siempre quiero compartirlas con más amigos… Puede ser que sea despiste mío, pero aunque he revisado creo que casi todo, ¡no logro llegar a ellas! Si no es despiste mío, la sugerencia sería, poner un enlace hacia la opción de comprar tus creaciones. Desde el principio te sigo por twitter y por facebook, así que quiero confirmar mi deseo de participar otra vez en tu sorteo, y, por supuesto lo voy a compartir ahora mismo.
    ¡Éxitos!
    Ely

  11. thoti 11 febrero, 2013 at 12:14 #

    bueno espero que me toque.. si no me voy a enfadar mucho.. :-)

  12. oliva 11 febrero, 2013 at 12:19 #

    hola me hace mucha ilusion participar en el concurso, me gusto mucho el blog, no si si por el colorido pero me da alegria cuando lo veo, una de as cosa que pondria seria la opcion de recibir en el correo las actualizaciones , besos

  13. Ricky 11 febrero, 2013 at 12:36 #

    Todo genial desde el logo hasta cada una de las secciones del blog, particularmente me encanta el reutilizar objetos y demas de forma creativa y darles un nuevo uso, pero eso si, de esa forma, con acabados de calidad, y de este modo hacer de algo que acabaria en la basura, un bonito adorno o mueble que cualquiera desee tener en su casa. Por otro lado, la sensacion que tiene que dar dedicarse a estas cosas, sobre todo para las mentes creativas y de manos capaces, debe ser increible. Deseamos que este proyecto siga creciendo y afianzandose en estos tiempos revueltos. Y por cierto ya que tengo la chapita, me falta la camisetita, es la que eligiria sin dudar.

  14. ana moreno 11 febrero, 2013 at 12:41 #

    Me encantan las camisetas, son muy originales y seria un regalo perfecto para san vanlentin, si me tocan, seria la 1º vez que seria agraciada en un sorteo.

  15. arazu 11 febrero, 2013 at 13:29 #

    eooooooo, a mí me gusta to..y me transmite vitalidad y muy buena energía….

  16. Otilia Calvente 11 febrero, 2013 at 14:05 #

    Hola! es un placer conocer tu página, tus productos… me encantan las camisetas personalizadas, creo que son muy originales!

  17. Lorena Pedraza Andrade 11 febrero, 2013 at 14:29 #

    Me gusta todo todito todo!!!!! Soy superfan desde hace algunos años!!!!

  18. rebeca 11 febrero, 2013 at 14:59 #

    Me gusta todo el blog eb general. Por poner una “pega”, intentaría poner más cosas para bebes/niños. El logo muy chulo.

  19. Pily 11 febrero, 2013 at 16:48 #

    Me encanta que nos muestre parte de esta magia de Arteneus abriéndonos las puertas de ¡tu taller! ¡Y con los tutoriales para los más atrevidos! Enhorabuena.

  20. Paloma 11 febrero, 2013 at 17:25 #

    Me gusta el nuevo blog por la sencillez del diseño y por la cantidad de buenos consejos e ideas que propones!
    Besos!!!!

  21. Jesus el chumi 11 febrero, 2013 at 18:22 #

    A mi me encanta sobre todo el amor que transmites ya sea por promocionar a algun otro negocio parecido y en donde siempre radica la sencillez y pasión. Desborda calidad todo lo que pones pero desde los colores, pasando por la fuente o incluso por los comentarios la principal pauta que yo encuentro es el amor que desprende todo lo que tocas jijijiji

    Un abrazo desde la costa y a seguir dando caña ;D

  22. Trini 11 febrero, 2013 at 19:06 #

    Me parece muy mágico y nada pequeño…

  23. laura 11 febrero, 2013 at 22:18 #

    Descubrí tus camisetas por casualidad, todavía no tengo ninguna, pero me encantan todas por los mensajes y la alegría que transmiten. Últimamente leo mucho tus post creativos con unas ideas geniales para mejorar nuestra casa y vida cotidiana, pero todavía no me he atrevido a realizar ninguno. :)

  24. Maria Elena 12 febrero, 2013 at 9:55 #

    Buenas!me gusta el color de la pagina , dan ganas de seguir leyendo, pero sobre todo es emocionante que haya personas como tu, que transmite muchas ganas de compartir con los demás. Ánimo, suerte y gracias.

  25. marian 12 febrero, 2013 at 9:55 #

    Me ha encantado los turotiales y las buenas ideas para reciclar cosas que ya en ccasa no usamos. Muchas gracias por tus ideas y por darnos ese punto de color que te caracteriza.

  26. Delia 12 febrero, 2013 at 10:44 #

    Nuestras camisetas Arteneus son un exito! La gente nos pregunta y siempre aprovechamos para hacerte publicidad de la buena…Ya echaba de menos los sorteos … a ver sí esta vez nos toca.

  27. Déborah Tg 12 febrero, 2013 at 15:39 #

    Te acabo de descubrir navegando por internet y aquí me quedo, te sigo en fb y tw.
    Lo que acabo de leer me gusta, las ideas que das son muy buenas y la cabecera de la página me encanta.
    A ver si hay suerte
    Gracias

  28. Juan Lanzas 12 febrero, 2013 at 15:53 #

    A mi lo que más me gusta es el taller!!! y los tutoriales………..¿qué me gustaría encontrar en un post? viajes en familia baratitos :-)
    Gracias!!

  29. Mercy 12 febrero, 2013 at 19:02 #

    Me encantaría participar en este sorteo para así poder disfrutar y dar envidia a los demás luciendo tus diseños tan originales. No le quito nada al blog, y creo que no le añadiría nada porque hay que dejar salir la creatividad e imaginación, y tus creaciones son un ejemplo de ello.
    Además ofreces ideas y muestras tutoriales para que podamos practicarlo, ¿tendrías o has realizado algo con láminas de goma espuma?
    Ánimo y a seguir dándonos a conocer tu “mundo mágico”
    Un saludo!

  30. Ana 13 febrero, 2013 at 11:50 #

    Me pareces una artistaza y me encanta pasear por tu tienda siempre que puedo. Te adaptas a lo que mucha gente nos gusta y siempre con tu toque tan personal. Mola mucho :-)

  31. Miriam 13 febrero, 2013 at 12:22 #

    A mi me encanta poder hacer manualidades y las ideas son simplemente geniales ;), sencillas y fáciles de llevar a cabo

  32. gLoria 13 febrero, 2013 at 20:41 #

    A mi me encantan las manualidades, como d una simple lata d atun ya tienes tu una idea para no tirarla, es genial ^^
    Me gustaria ver algo de música q solo veo la guitarra en las camisetas ya.. y eso no puede ser!! un besazo! :) y suerte para mi, q soy asi d egoista jejeje

  33. Daniel Márquez 14 febrero, 2013 at 9:41 #

    Me gustan mucho tanto el blog en general como las camisetas en sí. Y que decir de que me encantaría ser el ganador del sorteo para poder lucir junto a mi novia la camiseta the guitar.. jejeje =D

  34. Begoña 14 febrero, 2013 at 10:24 #

    Me encanta el nuevo aire que tiene el blog, mucho más fresquito y lleno de color!!! Ya tengo alguna que otra camiseta tanto mi pareja como yo, pero esta no…y que puntazo para San Valentín ir los dos con la misma camiseta!!! Me encanta!!! Mucha suerte a todos!!!

  35. BEATRIZ 14 febrero, 2013 at 15:42 #

    Me encantan tus ideas, tengo una niña de 14 meses y estoy adornando la habitación con parte de las cosas que nos enseñas hacer. Algún día te mandare una foto con ella en su habitación para que la puedas colgar en tu blogs

  36. Irene Navarro Fuster 14 febrero, 2013 at 21:06 #

    Me encanta el tema de reciclar, me gusta mucho los dibujos y quizas me gustaria mas cosas para peques.

  37. Pablo 14 febrero, 2013 at 21:15 #

    Lo que más me gusta de este blog, a parte de las camisetas y de la imaginación de su autora, ¡Es que no lo había visto antes!. Muy buen trabajo de diseño, y muy bien cuidado. ¡Excelente!.

    Un abrazo.

Deja un comentario