Tunear una agenda…te animas a hacerlo?

agenda arteneus 6 peke Tunear una agenda...te animas a hacerlo?

Hoy voy a tunear una agenda!! Bueno, mejor dicho, VAMOS!!…ya que estoy segura de que much@s os animaréis a meterle mano a esa, sí, sí, la que os regalan todos los años…jeje…

agenda arteneus peke Tunear una agenda...te animas a hacerlo?

Cómo disfruto cambiando la imagen sosaina de las cosas!!…Por eso, cuando miraba esta agenda tan…tan….silenciosa!! que no decía nada de nada…me puse manos a la obra.
Dependiendo si el material que la recubre es tela, cuero, plástico o cualquier otro, debemos utilizar diferentes tipos de rotuladores. En este caso es una tela, así que utilicé rotuladores especiales para textiles…pero si la vuestra es de plástico o cuero, podéis usar rotuladores permanentes.

Lo que habéis visto, es lo primero que se me ocurrió, ni lo pensé…iba pintándolo sobre la marcha (con estas cosas, a veces soy así de lokuela!!!….jijijiji) pero generalmente suele hacerse con plantillas o algún diseño que hayáis creado y que os guste mucho.

agenda arteneus 2 peke 300x170 Tunear una agenda...te animas a hacerlo?

agenda arteneus 3 peke 300x204 Tunear una agenda...te animas a hacerlo?Comencé pintando corazones rojos por la zona delantera y trasera. Seguidamente hice la misma silueta pero en blanca por la parte exterior de los corazones rojos, dejando un hueco entre ellos. Y por último, pinté el nombre de Arteneus en el lateral izquierdo.

agenda arteneus 4 peke 300x138 Tunear una agenda...te animas a hacerlo?

agenda arteneus 5 peke 300x178 Tunear una agenda...te animas a hacerlo?Ya sólo quedaba pintar de color rojo el lazo naranja que trae la agenda y que sirve como separador. Como sello final, recorté un pequeño corazón de fieltro rojo y lo cosí al extremo del lazo (esto solo por darle un toquecito más personalizado y molón…jeje)

agenda arteneus 8 peke Tunear una agenda...te animas a hacerlo?Que se me olvidaba!! Así quedó la parte trasera…jeje.

Habéis comprobado lo sencillo que resulta darle un poco de vida y un puntito de color a las cosas aburridas?…Pues ahora os toca a vosotr@s!! Abrid la puerta de vuestra creatividad y dejad que vuele libre…veréis qué diseños tan chulos que os van a salir!!!

Ojalá esta idea os haya gustado y servido de ayuda…Ahhhh…y no dejéis de contarme qué tal os ha ido, trato hecho?

agenda arteneus 7 peke Tunear una agenda...te animas a hacerlo?Por cierto…mañana tengo una cita con vosotros….voy a apuntarla en mi Agenda Amorosaaaaa!!! jajajaja

ABRAZOS PARA TOD@S!!

, , , , ,

4 Responses to Tunear una agenda…te animas a hacerlo?

  1. Thoti 15 enero, 2013 at 12:02 #

    Que guapo!.. Igual me hago una como la tuya!.. Gracias!..

  2. Neus 15 enero, 2013 at 18:05 #

    Pero…también con corazoncitos?…jajajajaja….jijijijijijij….joujoujou :-P

  3. mi baúl de los colores 27 enero, 2013 at 11:19 #

    Enhorabuena por el nuevo look de tu blog! Me encantan los tutoriales DIY , como esta agenda o los portavelas de Lalole, son geniales!!

    Besos!

  4. Neus 27 enero, 2013 at 11:34 #

    Gracias, preciosa!!!
    Qué bueno leerte…y qué alegría que te guste el nuevo look…jejeje
    Tranquila…que estoy trabajando en más tutoriales DIY (Arteneus) para que puedan servir de inspiración en cualquier momento…
    Besitos y abrazos para tí y ese baúl de colores tan bonito!!!
    Muacks!!!

Deja un comentario